El fumar se va a acabar. O no!!!
INCREÍBLE lo que está sucediendo. Por fin se aprueba la Ley antitabaco, una ley que pretende proteger al fumador pasivo. Pero.... como esto es España....
Veo fumar a gente en sitios que no se puede y al decÍrselo se ofenden y se extrañan.
Lo peor, hoy viendo el telediario, han salido un montón de bares en los que se sigue fumando. Dicen los hosteleros que no quieren perder el negocio, que no tienen miedo a las sanciones, etc.
Bueno, ¿Por qué no dejan de pagar también los impuestos y seguros sociales?, así también ganarán más dinero. Otra cuestión, me gustaría que la gente piense en esto que voy a decir. Por ley, no se puede fumar en los bares, así que si un cliente fuma en un bar, tanto el empresario que lo permite, como el fumador, están infringiendo la ley. Así que ambos pueden ser sancionados.
Según he leído, en otros países de Europa está ley se ha implantado y no por ello han cerrado los locales de ocio. Tenemos que pensar que hay crisis y que estamos en la cuesta de enero, así que no le echemos la culpa a la nueva Ley.
Mas cosas, svendo otro día el telediario, salió una mujer que decía que si la Ley se aprobaba, ella no iría nunca más a un bar, yo pensé: No hay cojones!!! A ver si todos los fumadores son capaces de dejar de ir a los bares. Por otra parte, los no fumadores llevamos toda la vida compartiendo estos locales con los fumadores y ahora que cambia la norma, ellos dicen que no van a ir a los bares. Dicen que somos intolerantes, que HIPÓCRITAS!!!!!!
En fin, costará, pero espero que la Ley logre su fin.
sábado, 22 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te he hecho reir, deja un comentario. No seas "sies@"