Siempre he pensado que cuando las mujeres nacen, sus madres les dan unas normas secretas que deben de cumplir a rajatabla. Otro día intentaré enumerarlas. Hoy sólo os hablaré del primer mandamiento del libro secreto de las mujeres, el que dice: No sacarás la basura.
Creo que lo del reciclaje viene relacionado con lo de no sacar la basura. De tantas generaciones sin sacarla, el gen que se encarga de ello simplemente se ha atrofiado y de ahí, viene lo de no saber separar la basura.
La piel de plátano no es un envase!!!! Ni la de naranja !! Y una caja de CARTÓN de galletas tampoco!!! Es cartón y como tal, va con el papel. La porcelana no es lo mismo que el cristal. Los envases van en el de envases, claro. Pero tienen que estar vacíos, Las botellas de plástico no van con el cristal, noooo. Van con los envases. Y las latas, por ejemplo de atún, siiiii son envases, aunque no sean de plástico. Las servilletas si son de papel, van con el papel, pero si tienen muchos restos de comida, van con la basura orgánica.
Además, lo peor de todo es que, sólo que haya un miembro de la familia que no recicle bien la basura, el trabajo y esfuerzo del resto se va a la mi...
Al final el blog va a parecer un blog machista, pero nada mas lejos de la realidad.
Me ha hecho reír, de lo machista que es, y esto me recuerda más a lo que hace un hombre, "JAJAJAJA" un saludo. "La más grande" JA
ResponderEliminar